domingo, 6 de noviembre de 2011

TODAS LAS LOCURAS JUNTAS QUE SIEMPRE QUISE DECIR Y NADIE SE HABÍA ATREVIDO A PREGUNTARME (segunda parte).

http://centroadamsmith.files.wordpress.com/2011/11/oe12.pdf

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como haríamos para unificar los contenidos en un único sistema privado de educación? Ya que de ser imposible o muy difícil, pondríamos en peligro el funcionamiento del mercado, al carecer los individuos de capacidad para emprender o actuar como mano de obra calificada. Espero tu respuesta, grax.

Gabriel Zanotti dijo...

Es que no propongo un UNICO sistema educativo privado ni tampoco, por ende, unificación de contenidos. Te remito a http://gzanotti.blogspot.com/2009/09/un-camino-hacia-la-libertad-de.html
y quedo a tus órdenes.

delivery post-crucifixión dijo...

Muy buena la entrevista, Gabriel. Ésta y la anterior. Creo que debería implementarse como un "habito" este tipo de notas con los filósofos (destacados) en nuestro país. De esta manera se toma distancia de las un tanto asfixiantes formalidades académicas y uno conoce más a la persona en su faceta existencial.

En ambas entrevistas mechaste cuestiones "biográficas" con tu pensamiento, también hablaste del "impacto" virtual (y comunicativo) que ejercen las redes sociales, sobre las pelis de Woody Alle, la serie Viaje a las estrellas, etc.

Realmente fue muy grato leerlo. Al margen de ser un buen disparador para seguir dialogando. Mis genuinas felicitaciones para los que realizaron las notas.

Un abrazo
R.P.